Espagnol - Demande de correction

Langues vivantes

6 réponses

Bescherelle · L'essentielBac français 2027Fiches bac françaisBrevet 2027
Livres sur Amazon
HOLA!!

¿ Puede decirme si es bien?

Este texto habla de la educación de los jóvenes que están en mala vía; y quienes cometieron delitos.
La sanción es radical; en efecto, deben aplicar al pie de la letra sanción del juez; que no cumpliran una condena; pero por ejemplo han de enseñar a leer a un niño analfabeto.
El desenlace es feliz; y todo esto pasa bien. Es una manera de hacerlos reflexionar.
Obedecen al juez porque saben bien que tienen suerte, y porque es su última posibilidad de ponerse sobre el camino correcto.

El juez los acompañan. Los protegen; permitiéndoles la integración social que siempre no es posible para todos. No obstante las cifras muestran que se queda de allí a la deriva. En efecto, las numerosas recidivas se efectuan. Para evitar esto, los condenan; porque para ellos es una manera cierta de darles una oportunidad.

La foto muestra a jóvenes en cierto modo en tren de hacer un pélerinage con el fin de rescatar sus faltas. Esto está considerado como un castigo por los jóvenes; mientras que hecha, es sólo una suerte que les es atribuida. Esto que fue dicho; es muy eficaz porque esto les permite imaginarse un futuro viendo la dureza de la sociedad que hay que respetar

GRACIAS
Déjà, "pueden" si tu vouvoies, "podeis" si tu tutoies… 😉
deben aplicar al pie de la letra sanción del juez; que no cumpliran una condena; pero por ejemplo tienen que enseñar a leer a un niño analfabeto.
c'est plutot la sancio'n, non? El juez los acompañan
si c'est el juez le sujet, alors c'est el juez los acompana en tren de hacer un pélerinage con el fin de rescatar sus faltas
ça se dit pas pelerinage, en tout cas… Là je sais pas non plus
Par contre on dit durante un "p" es muy eficaz → edificante 🙂
Bonjour Marianne,

Voilà la correction:

Este texto trata de la educación de los jóvenes que están en mal camino, ya que cometieron delitos. La sanción es radical. En efecto, deben aplicar al pie de la letra la sanción del juez. No cumplirán una condena, pero por ejemplo tendrán que enseñar a leer a un niño analfabeto.
El desenlace tiene un final feliz. Es una manera de hacerlos reflexionar.
Obedecen al juez porqué saben bien que han tenido suerte y porqué es su última posibilidad de seguir por el buen camino.

El juez los acompaña y los protege, facilitándoles una integración social que no es siempre posible para todos. No obstante, las cifras muestran … (je suis désolé, mais je ne sais pas ce que vous voulez dire ). En efecto, se producen numerosas reincidencias. Para evitar esto, los condenan, ya que para ellos es así una manera de darles una oportunidad.

La foto muestra a jóvenes haciendo un pelegrinaje con el fin de redimir sus faltas. Esto es considerado como un castigo por los jóvenes, mientras que, una vez hecha, es sólo una suerte que les es atribuida. Esto mismo es muy eficaz, porqué les permite imaginarse un futuro teniendo en cuenta la dureza que la sociedad nos obliga a hacer frente.

(Excusez-moi si j'ai changé quelques expressions ou formes en espagnol. Il y a aussi quelques phrases que je n'ai pas comprises.)

P.S.: En espagnol vous ne pouvez pas employer l'expression française "en train de faire quelque chose". Il faut utiliser "estar + haciendo + algo".

Cordialement,

Xavier.
MUCHAS gracias a todos y notamente a XAVIER 🙂
Hola

Je voudrais savoir si vous pouviez me dire si j'ai des erreures?

Mercii

Voy a hablaros de lo que querría hacer como prácticas en esta finale del segundo año; y luego de lo que querría hacer en el momento de mi tercer año.

En primer lugar, desearía hablarle de mi prácticas del segundo año que voy a hacer en el extranjero. Más particularmente en CANADÁ (TORONTO). Irse cuatro meses en un país extranjero para tener una experiencia profesional al internacional es para mí una ocasión ideal. Poder aportar una visión europea a esta empresa canadiense; he aquí lo que me gustaría aportar en parte a mi futura empresa canadiense. Volverse bilingue espero.

Luego, voy hablarle de mi voluntad de hacer un diploma doble en el extranjero. Me gustaría hacer mucho este año en AUSTRALIA en PERTH. Pero es muy duro porque hay que conseguir el TOEFL y el TOEIC. Además, irse un año a AUSTRALIA es muy oneroso. Es por eso que le pienso hacérselo a PORTHSMOUTH si no puedo pagarme el viaje en CANADÁ.

En conclusión, si usted no lo(la) comprendió. Querría por encima de todo vivir y trabajar en el internacional más tarde.
Es mi sueño.