Bien, hago como los demas creando un "topic" donde hablamos solo en Español! Por eso quien quiere hablar conmigo este langua?
Hablamos Español!
30 réponses · Page 1 / 2
Vale, vamos!
estoy de accuerdo para hablar el espanol contigo… 😉
? Bueno, cuando empezamos a hablar verdaderamente? 😜
Hola! Estoy actuando en un grupo de teatro espanol. Bailo y canto el flamenco. Hay alguien que conoce a Nina Pastori o Estrella Morente?
Besos,
Thais
Besos,
Thais
i Hola ! 😀
i Sería encantada hablar español con vosotros tambien ! 😉
i Alas ! No conozco a Nina Pastori o Estrella Morente… ¿ Son cantantes (o mas correcto, me parece, cantaoras ) de flamenco ? 🙂
i Sería encantada hablar español con vosotros tambien ! 😉
i Alas ! No conozco a Nina Pastori o Estrella Morente… ¿ Son cantantes (o mas correcto, me parece, cantaoras ) de flamenco ? 🙂
No conozco tampoco!!! Yo puedo bailar el flamenco tambien pero un poco! A mi me gusta mucho este baila ! Que guapa baila!!!
Yo sé bailar el flamenco… 😜😜😜
donde encuentran ustedes los "!" Español?
tienes tu una casseta en la que estas bailendo el flamenco en youtube por ejemplo?
tienes tu una casseta en la que estas bailendo el flamenco en youtube por ejemplo?
? Una caseta en la que yo estoy bailando?
si claro chica!
Arf…
No bailo bastante bien para estar en una caseta en Youtube 😂 …
No bailo bastante bien para estar en una caseta en Youtube 😂 …
ooo !!! bueno! tienes un "skyblog" no se que hacer por eso podria visitar lo!
Por los "i" Jichou, no es muy complicado… 😉
En realidad, solo son los "i" normales ya que parecen al "!" al reves, la lettra i como en Jichou… 😀
En realidad, solo son los "i" normales ya que parecen al "!" al reves, la lettra i como en Jichou… 😀
i Oooooo bueno ! Porque no he pensado a eso
Me gusta muchissimo el español pero no consiguo a hablarlo muy bien…Y también porque estudio l'italiano e que no riesgo a separar este dos lenguas…
Daño !
Daño !
es lo que ve!!!!! bueno tengo que leer "Jacques Le fataliste" pero me da la latta este livro.
No estudio el italiano, pienso que es mejor asi, prefiero el latin 😀
¿ Porque has dicho esto "Jichou" ? ¿ Por mi ? 😐
Me gustariá mucho entender y poder hablar en español como en italiano, por ejemplo…Es decir, casi fácilmente… 🙂
Me gustariá mucho entender y poder hablar en español como en italiano, por ejemplo…Es decir, casi fácilmente… 🙂
Jajajaja, Jacques le Fataliste…
Para mi, el peor es Le Guépard… La historia es interesante pero no llego a leerla, no se por que… :/
Para mi, el peor es Le Guépard… La historia es interesante pero no llego a leerla, no se por que… :/