Ça dépend des questions qu'ils te posent, et de l'emploi…
Dialogue en espagnol
36 réponses · Page 2 / 2
Bonjour à tous,
Un dialogue m'était demandé lors d'un annale de bac, n'étant pas tres forte à l'écrit, serait il possible que vous me corrigiez quelques fautes, s'il vous plait..
PS: il me manquent beaucoup d'accents, je ne savait pas comment les faire sur l'ordinateur..
Un dialogue m'était demandé lors d'un annale de bac, n'étant pas tres forte à l'écrit, serait il possible que vous me corrigiez quelques fautes, s'il vous plait..
PS: il me manquent beaucoup d'accents, je ne savait pas comment les faire sur l'ordinateur..
Estaba al mediodía, estábamos a mesa y aunque la comida fuera deliciosa, la películas, las series y les emisiones vistas la víspera en casa de Baltasar deambulaban en mi cabeza.
Eh Oh ! Alonzo ! A que pienses ? Me pidió mi padre
Nada, reflexiono, en facto, me pregunto por que pienses que la tele no tiene porvenir..Interrogaba a mi padre de un aire intrigado.
Porque la televisión me asusta. Cuando se la mira, si diría que nada mas existe. Ademas, soy convencido que este aparato es un aparato de espionaje, escucha et ve todo lo que se hace. Se embalo papa.
Papa, creo que no entiendes todo, la tele es una diversión que permite e la vez cultivarse y a la vez divertirse. Por ejemplo, ayer hemos mirado un reportaje y esta noche, hay una película de Charlie Chaplin !
De verdadero ? Pero eres seguro que no escuchanos ? Me pidió mi padre, embalado e inquieto.$
Calma tu ! No te ve tampoco ! Entonces, eta noche, vienes ? Baltasar nos invita a su casa par ver a este jefe de obra.
Claro que si ! Después de haber escuchado a tus consejos, puedo solo decir une cose : la tele es verdaderamente un invento extraordinario !
Mathilde042 a écrit :Estaba [fue] al [a] mediodía, estábamos a mesa y aunque la comida fuera deliciosa, la películas, las series y les [las] emisiones vistas la víspera en casa de Baltasar deambulaban en mi cabeza.
[¡]Eh Oh ! [¡]Alonzo ! [¿]A que pienses ? Me pidió mi padre[.]
Nada, reflexiono, en facto, me pregunto por que pienses que la tele no tiene porvenir..[. ] Interrogaba [Preguntaba] a mi padre de un aire [de una manera] intrigado.
Porque la televisión me asusta. Cuando se la mira, si diría [me parece] que nada mas ["más", à ne pas confondre avec "mas" = mais] existe. Ademas, soy [estoy ?] convencido que este aparato es un aparato de espionaje, escucha et ve todo lo que se hace. Se embalo papa.
Papa, creo que no entiendes todo, la tele es una diversión que permite e [a] la vez cultivarse [aprender] y a la vez divertirse. Por ejemplo, ayer hemos mirado un reportaje y esta noche, hay una película de Charlie Chaplin !
[¿]De verdadero [De verdad] ? Pero eres [estas] seguro que no escuchanos ? Me pidió [preguntó] mi padre, embalado e inquieto.
Calma tu [Quieto, o calmate] ! No te ve tampoco ! Entonces, eta noche, vienes ? Baltasar nos invita a su casa par ver a este jefe de obra [obra maestra].
Claro que si ! Después de haber escuchado a tus consejos, puedo solo [solo puedo] decir une cose [una cosa] : la tele es verdaderamente un invento extraordinario !
Bonjour, les remarques et suggestions sont entre crochets. N'oublie pas les double-ponctuations pour "!" et "?". Par ailleurs, à la différence du français, il n'y a pas d'espace avant cette ponctuation.
Un gros défaut, est que tu souhaite faire du mot à mot, y compris dans les expressions. Pour y remédier, essaie de lire de la presse, d'écouter des feuilletons ou films, et de parler avec des espagnols si tu as l'occasion.
La forme du dialogue (tirets, à la ligne), n'est pas présente.
Mathilde,
Voilà la traduction en espagnol de votre dialogue:
"Era mediodía, estábamos en la mesa y aunque la comida fue deliciosa, las películas, las series y las emisiones vistas durante la víspera en casa de Baltasar todavía deambulaban en mi cabeza.
-¡Eh! ¡Oh! ¡Alonso! ¿En qué piensas? Me pidió mi padre. En nada. Estaba reflexionando. De hecho, me preguntaba porqué piensas que la televisión no tiene porvenir. Le pregunté a mi padre con un aire un tanto intrigado.
-Porque la televisión me asusta. Cuando la miras, dirías que no hay nada más. Además, estoy convencido de que este aparato es un aparato para espiar; escucha y ve todo lo que se hace, dijo papá.
-Papá, creo que no lo has entendido. La televisión sirve de entretenimiento y a la vez como medio para cultivarse. Por ejemplo, ayer vimos un reportaje y esta noche hay una película de Charlie Chaplin.
-¿De verdad?¿Estás seguro de que no nos escucha? Me preguntó inquieto mi padre.
-¡Cálmate, no te ve! ¿Entonces, vienes esta noche? Baltasar nos invita a su casa para ver esta obra maestra.
-¡Claro que sí! Después de haber atendido a tus consejos, sólo puedo decir una cosa: la televisión es verdaderamente un invento extraordinario.
Cordialement,
Xavier
Voilà la traduction en espagnol de votre dialogue:
"Era mediodía, estábamos en la mesa y aunque la comida fue deliciosa, las películas, las series y las emisiones vistas durante la víspera en casa de Baltasar todavía deambulaban en mi cabeza.
-¡Eh! ¡Oh! ¡Alonso! ¿En qué piensas? Me pidió mi padre. En nada. Estaba reflexionando. De hecho, me preguntaba porqué piensas que la televisión no tiene porvenir. Le pregunté a mi padre con un aire un tanto intrigado.
-Porque la televisión me asusta. Cuando la miras, dirías que no hay nada más. Además, estoy convencido de que este aparato es un aparato para espiar; escucha y ve todo lo que se hace, dijo papá.
-Papá, creo que no lo has entendido. La televisión sirve de entretenimiento y a la vez como medio para cultivarse. Por ejemplo, ayer vimos un reportaje y esta noche hay una película de Charlie Chaplin.
-¿De verdad?¿Estás seguro de que no nos escucha? Me preguntó inquieto mi padre.
-¡Cálmate, no te ve! ¿Entonces, vienes esta noche? Baltasar nos invita a su casa para ver esta obra maestra.
-¡Claro que sí! Después de haber atendido a tus consejos, sólo puedo decir una cosa: la televisión es verdaderamente un invento extraordinario.
Cordialement,
Xavier
Muchas gracias senores ! 🙂
Cordalmente, Mathilde.
Cordalmente, Mathilde.
j'ai un dialogue en espagnol
mon sujet est :
une femme propose a son mari qu'elle aille travailler. celui ci est contre et elle pour
il faut 4 arguments chacun mais je trouve pas help me
merci d'avance
mon sujet est :
une femme propose a son mari qu'elle aille travailler. celui ci est contre et elle pour
il faut 4 arguments chacun mais je trouve pas help me
merci d'avance
ESPAGNOL
Bonjour, j’ai un dialogue d’espagnol à réaliser,
il s’agit d”une discussion entre une mère et ses enfants, la mère ayant surprit son fils de 12 ans en train de fumer un joint dans une rue. Ils en discutent au cours du repas du soir.
En voilà, une idée de sujet bizarre, m’enfin ! lol
Je vous prierai de bien vouloir avoir l’amabilité de m'aider à corriger mes fautes s’il y en a ! lol
Merci d’avance
Bon dimanche 🙂
La madre : tu oles mal. Qué ha fumado en este calle oscura ?
Le fils : Estaba el tabaco, es la primera vez.
La madre : no oles el tabaco y ademas, tienes los ojos rojos.
Le fils : no es lo que piensias. Es la falta del gato de mi amigo, sabes bien que soy alérgico.
El madre : hace cuanto tiempo? Pienso mas bien que ha fumado un canuto.Dime la verdad.
La soeur : no mama, ¡callate ! es no possible que mi hermano ha fumado un canuto porque, si estaba el caso, será más extraño. No tienes confianzia en tu hijo, es injusto.
La madre : Cuando fumas un cigarillo, no es necesario de esconderte. Mientes. Dejas de contar historias.
Le fils : Pero mama, es un error, soy alérgico a los gratos, me dan vértigos, los ojos rojos, dolor de cabeza. Le aseguro (je tassures), no es mi culpa.
La madre : No juras, me tomas por una imbécil. Te burlas de mi. Es una vergüenza. Entonces ¿ Por qué te escondes en la calle ? Cuantos fumas de (canutos : joint) al dia ?
Le fils : Un amigo me regalo (donner) un canuto, solo para probar, lo siento.
Un amigo me dice que la droga proporciona a corto plzo un placer, ahora, dejo de fumar.
La soeur : es joven y inocente, no lo culpo (ne lui en veut pas).
La soeur : Mi hermano es tan joven, queria probar (essayer). Mama, dejas de disputarlo.
La madre : Soy enfadada (je suis fachée). No te das cuenta (tu ne te rends pas compte, las drogas son toxicas y tienen consecuencias fisicas, juridicas, economicas, medioambientales, las drogas pueden reducir la coordinacion fisica, afectar la memoria y alternance el juicio.
Le fils : tienes razón, las drgoas son peligrosas para la salud. Me equivoqué
La soeur : perdonarlo, no sabia lo que hacia, no sabia los riesgos y efectos de las drogas.
Bonjour, j’ai un dialogue d’espagnol à réaliser,
il s’agit d”une discussion entre une mère et ses enfants, la mère ayant surprit son fils de 12 ans en train de fumer un joint dans une rue. Ils en discutent au cours du repas du soir.
En voilà, une idée de sujet bizarre, m’enfin ! lol
Je vous prierai de bien vouloir avoir l’amabilité de m'aider à corriger mes fautes s’il y en a ! lol
Merci d’avance
Bon dimanche 🙂
La madre : tu oles mal. Qué ha fumado en este calle oscura ?
Le fils : Estaba el tabaco, es la primera vez.
La madre : no oles el tabaco y ademas, tienes los ojos rojos.
Le fils : no es lo que piensias. Es la falta del gato de mi amigo, sabes bien que soy alérgico.
El madre : hace cuanto tiempo? Pienso mas bien que ha fumado un canuto.Dime la verdad.
La soeur : no mama, ¡callate ! es no possible que mi hermano ha fumado un canuto porque, si estaba el caso, será más extraño. No tienes confianzia en tu hijo, es injusto.
La madre : Cuando fumas un cigarillo, no es necesario de esconderte. Mientes. Dejas de contar historias.
Le fils : Pero mama, es un error, soy alérgico a los gratos, me dan vértigos, los ojos rojos, dolor de cabeza. Le aseguro (je tassures), no es mi culpa.
La madre : No juras, me tomas por una imbécil. Te burlas de mi. Es una vergüenza. Entonces ¿ Por qué te escondes en la calle ? Cuantos fumas de (canutos : joint) al dia ?
Le fils : Un amigo me regalo (donner) un canuto, solo para probar, lo siento.
Un amigo me dice que la droga proporciona a corto plzo un placer, ahora, dejo de fumar.
La soeur : es joven y inocente, no lo culpo (ne lui en veut pas).
La soeur : Mi hermano es tan joven, queria probar (essayer). Mama, dejas de disputarlo.
La madre : Soy enfadada (je suis fachée). No te das cuenta (tu ne te rends pas compte, las drogas son toxicas y tienen consecuencias fisicas, juridicas, economicas, medioambientales, las drogas pueden reducir la coordinacion fisica, afectar la memoria y alternance el juicio.
Le fils : tienes razón, las drgoas son peligrosas para la salud. Me equivoqué
La soeur : perdonarlo, no sabia lo que hacia, no sabia los riesgos y efectos de las drogas.
Quelques remarques à faire: confiez en ma qualité de latino-américain pour vous corriger,
La madre : (tu) Hueles mal. Qué has fumado en este calle oscura ?
El hijo : (Estaba el) Tabaco, es mi primera vez.
La madre : no hueles a tabaco y ademas, tienes los ojos rojos.
Le fils : no es lo que piens(i)as. Es culpa del gato de mi amigo, sabes bien que soy alérgico a ellos.
El madre : Desde hace cuánto? Creo que has fumado un canuto.Dime la verdad.
La hermana : no mama, ¡callate ! No es pos(s)ible que mi hermano haya fumado un canuto! porque, si estaba el caso, será más extraño. No tienes confianzia en tu hijo, es injusto.
La madre : Cuando fumas un cigarillo, no es necesario de esconderte. Estás mintiendo.Hay algo que no me estás diciendo.
Le fils : Pero mama, es un error, soy alérgico a los gratos, me dan vértigo(s), los ojos rojos, dolor de cabeza. Te lo aseguro (je tassures), no es mi culpa.
La madre : No jures, me tomas por una imbécil? Te burlas de mi? Es una vergüenza. Entonces, ¿ Por qué te escondes en la calle ? Cuantos (fumas de) canutos fumas al dia ?
Le fils : Un amigo me regalo (donner) uno (canuto), solo para probar, lo siento.
Un amigo me dijo que la droga proporciona a corto plazo (un) placer, ahora voy a dejar de fumar.
La soeur : es joven y inocente, no lo culpes (ne lui en veut pas).
La soeur : Mi hermano es tan joven, sóloqueria probar (essayer). Mama, deja(s) de (disputarlo) retarlo.
La madre : (Soy) Estoy enfadada (je suis fachée). No te das cuenta (tu ne te rends pas compte, las drogas son toxicas y tienen consecuencias fisicas, juridicas, economicas, medioambientales, las drogas pueden reducir la coordinacion fisica, afectar la memoria y (alternance) afectar el juicio.
Le fils : tienes razón, las drogas son peligrosas para la salud. Me equivoqué.
La soeur : perdóna(r)lo, no sabia lo que hacia, no (sabia) conocía los riesgos y efectos de las drogas.
Enlever les mots et lettres entre parenthèses et les remplacer par les mots et lettres données en gras.
En espérant un bon résultat a votre devoir,
Andrés
La madre : (tu) Hueles mal. Qué has fumado en este calle oscura ?
El hijo : (Estaba el) Tabaco, es mi primera vez.
La madre : no hueles a tabaco y ademas, tienes los ojos rojos.
Le fils : no es lo que piens(i)as. Es culpa del gato de mi amigo, sabes bien que soy alérgico a ellos.
El madre : Desde hace cuánto? Creo que has fumado un canuto.Dime la verdad.
La hermana : no mama, ¡callate ! No es pos(s)ible que mi hermano haya fumado un canuto! porque, si estaba el caso, será más extraño. No tienes confianzia en tu hijo, es injusto.
La madre : Cuando fumas un cigarillo, no es necesario de esconderte. Estás mintiendo.Hay algo que no me estás diciendo.
Le fils : Pero mama, es un error, soy alérgico a los gratos, me dan vértigo(s), los ojos rojos, dolor de cabeza. Te lo aseguro (je tassures), no es mi culpa.
La madre : No jures, me tomas por una imbécil? Te burlas de mi? Es una vergüenza. Entonces, ¿ Por qué te escondes en la calle ? Cuantos (fumas de) canutos fumas al dia ?
Le fils : Un amigo me regalo (donner) uno (canuto), solo para probar, lo siento.
Un amigo me dijo que la droga proporciona a corto plazo (un) placer, ahora voy a dejar de fumar.
La soeur : es joven y inocente, no lo culpes (ne lui en veut pas).
La soeur : Mi hermano es tan joven, sóloqueria probar (essayer). Mama, deja(s) de (disputarlo) retarlo.
La madre : (Soy) Estoy enfadada (je suis fachée). No te das cuenta (tu ne te rends pas compte, las drogas son toxicas y tienen consecuencias fisicas, juridicas, economicas, medioambientales, las drogas pueden reducir la coordinacion fisica, afectar la memoria y (alternance) afectar el juicio.
Le fils : tienes razón, las drogas son peligrosas para la salud. Me equivoqué.
La soeur : perdóna(r)lo, no sabia lo que hacia, no (sabia) conocía los riesgos y efectos de las drogas.
Enlever les mots et lettres entre parenthèses et les remplacer par les mots et lettres données en gras.
En espérant un bon résultat a votre devoir,
Andrés
Bonjour,
J'ai un dialogue à écrire en espagnol, et, n'étant pas très doué j'aimerais que vous me corrigiez si vous trouvé des erreurs. Merci d'avance 🙂
Texte que j'ai d'abord écris en français :
-Bonjour madame
-Bonjour
-j'vois que vous avez un problème avec votre voiture
-effectivement, oui!!
-je ne suis pas expert en la matière mais je peux vous aider à changer la roue!
-ce serait gentil, merci!
"En changeant la roue"
-Sinon, vous vous appelez comment?
-Karina! Ce prénom vient de ma grand mère!
-Très beau prénom, et sinon en quelques mots qui êtes vous?
-En quelques mots… Euh… J'ai 28 ans, je suis ingénieur j'aime le rock…
-..Le rock! moi aussi, quel est votre groupe préféré?
-Los mutantes
-Los mutantes! moi aussi, quelle coincidence.
-J'en ai bientôt finis avec votre roue!
-Oh merci, c'est vraiment aimable de votre part
-pas de problème, je n'allais pas laisser une femme toute seul se debrouiller avec
cette roue crevé!
- voilà, j'espere que tout est bien fixé!
- merci encore, et très bonne journée!
- vous aussi et faite attention la prochaine fois
Espagnol :
- Buenos días señora
- buenos días
- veo que usted tiene un problema con su coche
- ¡efectivamente, sí!!
- ¡no soy experto en la materia (asignatura) sino puedo ayudarle a cambiar la rueda!
- ¡esto sería gentil, gracias!
“Cambiando la rueda”
- ¿si no (sino), Como se usted llama?
¡-Karina! ¡Este nombre viene de mi grande madre!
- ¿este nombre es muy bello, y si no en algunas palabras seas usted?
- en algunas palabras… Euh… Tengo 28 años, esta ingeniera y me gusta el rock (rocho)…
-.. ¡El rock (rocho)! ¿Yo también, cuál es su grupo preferido?
-Los mutantes
- ¡Los mutantes! Yo también, cual coincidencia, cuál es su canción preferida
- A mí me gusta la canción que se llama “Cuídate”; ¿Conoce?
- sí, veo
- ok
- ¡pronto lo acabé con la rueda!
- oh gracias, es verdaderamente amable de su parte
- ningún problema, iba a dejar a una mujer totalmente sólo desenredarse con esta goma ponchada
- ¡ He aquí, espero que todo sea bien fijado!
- Gracias todavía, y ¡buenos días!
- Usted también y tenida cuidado la vez próxima
Je pense faire un peu trop de mot à mot Merci encore!
J'ai un dialogue à écrire en espagnol, et, n'étant pas très doué j'aimerais que vous me corrigiez si vous trouvé des erreurs. Merci d'avance 🙂
Texte que j'ai d'abord écris en français :
-Bonjour madame
-Bonjour
-j'vois que vous avez un problème avec votre voiture
-effectivement, oui!!
-je ne suis pas expert en la matière mais je peux vous aider à changer la roue!
-ce serait gentil, merci!
"En changeant la roue"
-Sinon, vous vous appelez comment?
-Karina! Ce prénom vient de ma grand mère!
-Très beau prénom, et sinon en quelques mots qui êtes vous?
-En quelques mots… Euh… J'ai 28 ans, je suis ingénieur j'aime le rock…
-..Le rock! moi aussi, quel est votre groupe préféré?
-Los mutantes
-Los mutantes! moi aussi, quelle coincidence.
-J'en ai bientôt finis avec votre roue!
-Oh merci, c'est vraiment aimable de votre part
-pas de problème, je n'allais pas laisser une femme toute seul se debrouiller avec
cette roue crevé!
- voilà, j'espere que tout est bien fixé!
- merci encore, et très bonne journée!
- vous aussi et faite attention la prochaine fois
Espagnol :
- Buenos días señora
- buenos días
- veo que usted tiene un problema con su coche
- ¡efectivamente, sí!!
- ¡no soy experto en la materia (asignatura) sino puedo ayudarle a cambiar la rueda!
- ¡esto sería gentil, gracias!
“Cambiando la rueda”
- ¿si no (sino), Como se usted llama?
¡-Karina! ¡Este nombre viene de mi grande madre!
- ¿este nombre es muy bello, y si no en algunas palabras seas usted?
- en algunas palabras… Euh… Tengo 28 años, esta ingeniera y me gusta el rock (rocho)…
-.. ¡El rock (rocho)! ¿Yo también, cuál es su grupo preferido?
-Los mutantes
- ¡Los mutantes! Yo también, cual coincidencia, cuál es su canción preferida
- A mí me gusta la canción que se llama “Cuídate”; ¿Conoce?
- sí, veo
- ok
- ¡pronto lo acabé con la rueda!
- oh gracias, es verdaderamente amable de su parte
- ningún problema, iba a dejar a una mujer totalmente sólo desenredarse con esta goma ponchada
- ¡ He aquí, espero que todo sea bien fijado!
- Gracias todavía, y ¡buenos días!
- Usted también y tenida cuidado la vez próxima
Je pense faire un peu trop de mot à mot Merci encore!
¡no soy experto en la materia (asignatura) sino puedo ayudarle a cambiar la rueda! ==> materia et pas asignatura, ce dernier c'est la matière de discipline des cours.
- ¡esto sería gentil, gracias! ===> j'aurai plutôt mis eso à la place de esto.
¡-Karina! ¡Este nombre viene de mi grande madre! ==> este nombre viene de mi abuela / este nombre es lo de mi abuela ( plus espagnol )
¿este nombre es muy bello, y si no en algunas palabras seas usted? ==> es un bonito nombre, y puede usted presentarse en algunas palabras
en algunas palabras… Euh… Tengo 28 años, esta ingeniera y me gusta el rock (rocho)… ==> le euhh français c'est pues en esp, soy ingeniera
Yo también, cual coincidencia, cuál es su canción preferida ==> que coincidencia
- ¡pronto lo acabé con la rueda! ==> pronto, acabé de cambiar el neumatico ( pneu)
oh gracias, es verdaderamente amable de su parte ==> muchas gracias, es realmente muy amable por su parte
- ningún problema, iba a dejar a una mujer totalmente sólo desenredarse con esta goma ponchada ==> es normal, no iba a dejar a una mujer completament perdida con este neumatico pinchado !
- ¡ He aquí, espero que todo sea bien fijado! ==> entonces espero que todo esté bien fijado
- Usted también y tenida cuidado la vez próxima ==> tenga mas cuidado la proxima vez
voila =) peut etre il y a d'autres fautes mais au meme temps je suis qu'en term
- ¡esto sería gentil, gracias! ===> j'aurai plutôt mis eso à la place de esto.
¡-Karina! ¡Este nombre viene de mi grande madre! ==> este nombre viene de mi abuela / este nombre es lo de mi abuela ( plus espagnol )
¿este nombre es muy bello, y si no en algunas palabras seas usted? ==> es un bonito nombre, y puede usted presentarse en algunas palabras
en algunas palabras… Euh… Tengo 28 años, esta ingeniera y me gusta el rock (rocho)… ==> le euhh français c'est pues en esp, soy ingeniera
Yo también, cual coincidencia, cuál es su canción preferida ==> que coincidencia
- ¡pronto lo acabé con la rueda! ==> pronto, acabé de cambiar el neumatico ( pneu)
oh gracias, es verdaderamente amable de su parte ==> muchas gracias, es realmente muy amable por su parte
- ningún problema, iba a dejar a una mujer totalmente sólo desenredarse con esta goma ponchada ==> es normal, no iba a dejar a una mujer completament perdida con este neumatico pinchado !
- ¡ He aquí, espero que todo sea bien fijado! ==> entonces espero que todo esté bien fijado
- Usted también y tenida cuidado la vez próxima ==> tenga mas cuidado la proxima vez
voila =) peut etre il y a d'autres fautes mais au meme temps je suis qu'en term
Moi aussi je suis bof doué donc j'ai fait truck mais je ne sais pas se que sa donne alors si vous pouvez corriger ou même rajouter des choses sa serais sympa ! Merci !
Pedro : Buenas días señor.
Director : Buenas días señorito.
Pedro : Gracias por tomar un cita pero conmigo.
Director : ¡Está no un problema ! Será, usted puede sentarse.
Pedro : Gracias mucho.
Director : Pues, si tengo ha comprendido quiere trabajar alternativamente pero ustedes estudios ?
Pedro : ¡Si eso es ! Necesitaba de un trabajo donde puede trabajar la tarde y la noche entonces ha enviado a usted.
Director : Bien, en primer lugar ¿tenga usted su código?
Pedro: Si si tengo mi carnet de conducir.
Director : ¿Sabe usted ir en moto ?
Pedro : ¡Si no problema señor !
Director : Si le contracto atendé a los clientes pero un moto. ¿Conoce la ciudad ?
Pedro : Conozco muy bien la ciudad porque vivo aquí después dicho anos.
Director : ¿Y como es ustedes relaciones con la gente ?
Pedro : Son más bien gracias a mi trabajo en un restaurante soy tolerante y paciente.
Director : ¿Tenga éxito usted a tardar en despertar?
Pedro : Ha acostumbrado de trabajo tarde pienso que está bueno.
Director : ¡Bien ha acabado pero usted. Gracias mucho !
Pedro : ¡A gracias a usted, gracias por haberse tomado un tiempo por mi !
Director : Le llamaría por muy pronto.
Pedro : ¡Gracia, verlo de nuevo señor !
Director ; ¡Hasta pronto !
Pedro : Buenas días señor.
Director : Buenas días señorito.
Pedro : Gracias por tomar un cita pero conmigo.
Director : ¡Está no un problema ! Será, usted puede sentarse.
Pedro : Gracias mucho.
Director : Pues, si tengo ha comprendido quiere trabajar alternativamente pero ustedes estudios ?
Pedro : ¡Si eso es ! Necesitaba de un trabajo donde puede trabajar la tarde y la noche entonces ha enviado a usted.
Director : Bien, en primer lugar ¿tenga usted su código?
Pedro: Si si tengo mi carnet de conducir.
Director : ¿Sabe usted ir en moto ?
Pedro : ¡Si no problema señor !
Director : Si le contracto atendé a los clientes pero un moto. ¿Conoce la ciudad ?
Pedro : Conozco muy bien la ciudad porque vivo aquí después dicho anos.
Director : ¿Y como es ustedes relaciones con la gente ?
Pedro : Son más bien gracias a mi trabajo en un restaurante soy tolerante y paciente.
Director : ¿Tenga éxito usted a tardar en despertar?
Pedro : Ha acostumbrado de trabajo tarde pienso que está bueno.
Director : ¡Bien ha acabado pero usted. Gracias mucho !
Pedro : ¡A gracias a usted, gracias por haberse tomado un tiempo por mi !
Director : Le llamaría por muy pronto.
Pedro : ¡Gracia, verlo de nuevo señor !
Director ; ¡Hasta pronto !
Au risque d'être désagréable - je ne pense pas me tromper - pomper un dialogue archifaux sur internet ou utiliser un traducteur internet, ça craint, il ne faut jamais s'y fier. C'est tout simplement du charabia ce que tu as écrit (ou plutôt, ce que tu as copié collé).
Bonjour,
Je relance un peu le sujet (et m'y prends d'ailleurs un peu tard puisque j'ai le bac écrit d'espagnol cet après midi..)
Voilà je voudrais savoir quelles sont les règles du dialogue en espagnol, c'est-à-dire est-ce qu'il faut mettre des guillemets partout comme anglais, comment traduire les verbes du type "dit-il" etc.. ?
Merci d'avance !
Je relance un peu le sujet (et m'y prends d'ailleurs un peu tard puisque j'ai le bac écrit d'espagnol cet après midi..)
Voilà je voudrais savoir quelles sont les règles du dialogue en espagnol, c'est-à-dire est-ce qu'il faut mettre des guillemets partout comme anglais, comment traduire les verbes du type "dit-il" etc.. ?
Merci d'avance !
Bonsoir à tous !
Voila je dois rédiger une interaction entre une personne venant d'Amérique du Sud qui parle des préjudices des français et le français en question qui lui dit que ce qu'il s'imagine est faux.
Je me suis aidé de Google traduction, alors si vous pouviez m'aidez à réarranger des tournures de phrases ou des mots et me dire si ce sont de bons arguments :
El corresponsal española María había conocido en la red social tuentti acaba de llegar a su casa en París :
-Hola , Miguel !
-Hola Maria-
- Está bien ? El viaje fue bien ?
- Muy bien ! Sí , incluso tuve la oportunidad de visitar algún lugar de la ciudad con un guía turístico que era muy amable ..
AH- de verdad! Entre .
- Gracias
Después Miguel se almacena estos casos en su habitación , Mary le sirvió un francés tortitas especiales.
-Oh ¿qué es esto ?
- Estos son los panqueques.
-Se lleva a cabo en base a qué?
-Se trata de una fina torta a base de leche , harina de trigo y los huevos.
-Mmmmh - es delicioso , se me informó que el nivel culinario de Francia era muy alto , sobre todo porque la nuestra está asociado con al queso pastel , las pastelerias , los Caracoles , las ancas , al quiche y champán al.
-¿En serio? Y sí , son los principales especialidades francesas .
- Es usted muy amable , ya sabes. Pero siempre pensé que los franceses eran pretenciosos , hay intocables Demasiado Orgullosos frios allí.
-Por supuesto que no ! Usted sabe que muchos extranjeros piensan que somos como personas envidiosas despectivos sin estudios , pero no todos somos así!
María se levantó y recogió la mesa , sin embargo, el perfume que ha entrado en las fosas nasales de Miguel
-Te pones perfume?
-¿Eh ? Ah, sí
-¿No tiene tiempo para tomar una ducha supongo ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
-Por supuesto que no , ¿por qué dices eso?
-Se dice que en España , los franceses perfume durante los días varias veces para enmascarar el olor que emana de sus cuerpos , ya que no tienen tiempo para ducharse !
-Jajajaja es COMPLETAMENTE absurdo , ¿por qué no tiene tiempo para tomar una ducha? La gente dice cualquier cosa en estos días …
-Jajajaja , esto es lo que pienso.
¿Ha visitado el centro de París ?
-Sí ! tuve la oportunidad de ver algunas tiendas y chicas guapas . Al mismo tiempo, el país es conocido por contener fáciles chicas , romanticas Elegantes ahí que la lenceria gusta .
-Bien que motivos en un punto , es cierto que las chicas son elegantes pero no había ropa interior amor , las niñas son un gran fan de la moda y no especialmente ropa interior
Merci d'avance 🙂
Ps: j'ai bien sur traduis des choses toute seul.
Voila je dois rédiger une interaction entre une personne venant d'Amérique du Sud qui parle des préjudices des français et le français en question qui lui dit que ce qu'il s'imagine est faux.
El corresponsal española María había conocido en la red social tuentti acaba de llegar a su casa en París :
-Hola , Miguel !
-Hola Maria-
- Muy bien ! Sí , incluso tuve la oportunidad de visitar algún lugar de la ciudad con un guía turístico que era muy amable ..
AH- de verdad! Entre .
- Gracias
Después Miguel se almacena estos casos en su habitación , Mary le sirvió un francés tortitas especiales.
-Oh ¿qué es esto ?
- Estos son los panqueques.
-Se lleva a cabo en base a qué?
-Se trata de una fina torta a base de leche , harina de trigo y los huevos.
-Mmmmh - es delicioso , se me informó que el nivel culinario de Francia era muy alto , sobre todo porque la nuestra está asociado con al queso pastel , las pastelerias , los Caracoles , las ancas , al quiche y champán al.
-¿En serio? Y sí , son los principales especialidades francesas .
- Es usted muy amable , ya sabes. Pero siempre pensé que los franceses eran pretenciosos , hay intocables Demasiado Orgullosos frios allí.
-Por supuesto que no ! Usted sabe que muchos extranjeros piensan que somos como personas envidiosas despectivos sin estudios , pero no todos somos así!
María se levantó y recogió la mesa , sin embargo, el perfume que ha entrado en las fosas nasales de Miguel
-Te pones perfume?
-¿Eh ? Ah, sí
-¿No tiene tiempo para tomar una ducha supongo ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
-Por supuesto que no , ¿por qué dices eso?
-Se dice que en España , los franceses perfume durante los días varias veces para enmascarar el olor que emana de sus cuerpos , ya que no tienen tiempo para ducharse !
-Jajajaja es COMPLETAMENTE absurdo , ¿por qué no tiene tiempo para tomar una ducha? La gente dice cualquier cosa en estos días …
-Jajajaja , esto es lo que pienso.
-Sí ! tuve la oportunidad de ver algunas tiendas y chicas guapas . Al mismo tiempo, el país es conocido por contener fáciles chicas , romanticas Elegantes ahí que la lenceria gusta .
-Bien que motivos en un punto , es cierto que las chicas son elegantes pero no había ropa interior amor , las niñas son un gran fan de la moda y no especialmente ropa interior
Merci d'avance 🙂
Ps: j'ai bien sur traduis des choses toute seul.
Je ne vais pas t'être d'une grande aide car je manque malheureusement de temps, mais laisse moi juste te dire qu'on voit clairement les passages que tu as traduits - plutôt bien d'ailleurs! - et ceux que tu as confiés - don't you ever do this again! - à google. Cela donne lieu à des trucs complètement farfelus voire même hilarants. Merci donc pour ce bon moment, longue vie à google 😀 et bon courage à toi.
XD en effet je viens de me rendre compte que c'est n'importe quoi XD
A l'avenir, je traduirais mes textes toute seule car ci c'est pour avoir des horreurs comme ça ! 😀
Et longue vie à Google 😀
Du coup, je vais refaire la traduction pour la reposter après ^^
El amigo por correspondencia español que María había conocido en la red social tuentti, acaba de llegar a su casa en París :
-Hola , Miguel !
-Hola Maria !
- Muy bien ! Sí , incluso tuve la oportunidad de visitar muchos lugares de la ciudad con un guía turístico
que era muy amable.
-¡de verdad! Entre .
- Gracias
Después que Miguel guardar sus cosas en su habitación , Maria le sirvió un francés tortitas especiales.
-Oh ¿qué es eso ?
- Estos son les crêpes. Se trata de una fina torta a base de leche , harina de trigo y los huevos.
Mmmmh - es delicioso , se me informó que el nivel culinario de Francia era muy alto , sobre todo porque nosotros, espanoles, asociamos la Francia con el queso camembert , las pastelerias , los Caracoles , las ancas de rana , al quiche y al champángne.
¿En serio? son los principales especialidades francesas pero falta muchos.
- Es usted muy amable , ya sabes. Pero siempre pensé que los franceses son pretenciosos, intocables y demasiados orgullosos, frios. Por supuesto que no ! Usted sabe que muchos extranjeros piensan que somos como personas envidiosas, despectivos sin estudios , pero no todos somos así!
María se levantó y recogió la mesa , sin embargo, el perfume que ha entrado en las ventanas de Miguel
Te pones perfume?
¿Eh ? Ah, sí
¿Supongo que no tienes tiempo para tomar una ducha ? jajajajaj
Por supuesto que no , ¿por qué dices eso?
Se dice que en España , los franceses se perfumen varias veces durante el dia para enmascarar el olor que emanan
de sus cuerpos , ya que no tienen tiempo para ducharse !
Es completamente absurdo , ¿por qué no tienen tiempo para tomar una ducha? La gente dice cosas extranas en estos días …
Jajajaja , esto es lo que pienso.
Sí ! tuve la oportunidad de ver algunas tiendas y chicas muy guapas. Al mismo tiempo, el país es conocido por contener chicas faciles , romanticas y elegantes y que le gusta la lenceria . Bien que motivos en un punto , es cierto que las chicas son elegantes pero no había ropa interior amor , las niñas son un gran fan de la moda y no especialmente de ropa interio.
Par contre, je pense que je n'ai pas beaucoup d'argument :/ que me conseilleriez vous ?
Merci d'avance ^^
A l'avenir, je traduirais mes textes toute seule car ci c'est pour avoir des horreurs comme ça ! 😀
Et longue vie à Google 😀
Du coup, je vais refaire la traduction pour la reposter après ^^
El amigo por correspondencia español que María había conocido en la red social tuentti, acaba de llegar a su casa en París :
-Hola , Miguel !
-Hola Maria !
- Muy bien ! Sí , incluso tuve la oportunidad de visitar muchos lugares de la ciudad con un guía turístico
que era muy amable.
-¡de verdad! Entre .
- Gracias
Después que Miguel guardar sus cosas en su habitación , Maria le sirvió un francés tortitas especiales.
-Oh ¿qué es eso ?
- Estos son les crêpes. Se trata de una fina torta a base de leche , harina de trigo y los huevos.
Mmmmh - es delicioso , se me informó que el nivel culinario de Francia era muy alto , sobre todo porque nosotros, espanoles, asociamos la Francia con el queso camembert , las pastelerias , los Caracoles , las ancas de rana , al quiche y al champángne.
¿En serio? son los principales especialidades francesas pero falta muchos.
- Es usted muy amable , ya sabes. Pero siempre pensé que los franceses son pretenciosos, intocables y demasiados orgullosos, frios. Por supuesto que no ! Usted sabe que muchos extranjeros piensan que somos como personas envidiosas, despectivos sin estudios , pero no todos somos así!
María se levantó y recogió la mesa , sin embargo, el perfume que ha entrado en las ventanas de Miguel
Te pones perfume?
¿Eh ? Ah, sí
¿Supongo que no tienes tiempo para tomar una ducha ? jajajajaj
Por supuesto que no , ¿por qué dices eso?
Se dice que en España , los franceses se perfumen varias veces durante el dia para enmascarar el olor que emanan
de sus cuerpos , ya que no tienen tiempo para ducharse !
Es completamente absurdo , ¿por qué no tienen tiempo para tomar una ducha? La gente dice cosas extranas en estos días …
Jajajaja , esto es lo que pienso.
Sí ! tuve la oportunidad de ver algunas tiendas y chicas muy guapas. Al mismo tiempo, el país es conocido por contener chicas faciles , romanticas y elegantes y que le gusta la lenceria . Bien que motivos en un punto , es cierto que las chicas son elegantes pero no había ropa interior amor , las niñas son un gran fan de la moda y no especialmente de ropa interio.
Par contre, je pense que je n'ai pas beaucoup d'argument :/ que me conseilleriez vous ?
Merci d'avance ^^