Demande de correction d’un texte en espagnol - Hace mucho tiempo que vivo…

Langues vivantes

4 réponses

Bescherelle · L'essentielBac français 2027Fiches bac françaisBrevet 2027
Livres sur Amazon
Bonjour, étant donné mon niveau pas terrible en espagnol quelqu'un pourait-il corriger mon texte ( l'histoire est délirante mais je vous assure que c'est le thème ) : Hace mucho tiempo que vivo en este casa creo que hace diez años, lo alquilé porque esta a la cerca de la escuela secundaria donde me estudio. Durante el desarrollo, encuentro una cepillo de dientes que se parece a la miá, no me recuerdo que he hecho con elle. Al día siguiente me levantaba para ir a la escuela, como todos los días, suelo desayunarse, me cepillar los dientes, de repente, tres de mis dientes desaparecemos, me di cuenta de que me lavaba los dientes con el cepillo de dientes que encontré. Cuanto mas me cepillo los dientes mas los dientes desaparecemos. Al mismo tiempo, el propietario de la case me llamaba y anuncié que el precio del alquiler aumenté.
Estaba muy ansiedad. Al mes siguiente, invité ello en el casa para el comedor y regalé un bolsa de aseo que contiene la cepillo de dientes. Al cabo de utilizar perdió totalidades de sus dientes, estaba muy alegre. No he oído hablar de o alquilar solicitud de pago, después la ciudad me llamaba y me informa que el propietario fue puesto en un hospital psiquiátrico. Durante tres años vivía tranquilamente hasta el día en la televisión veo el propietario, se había convertido en millonario a través del cepillo de dientes. No he oído hablar de él y la casa era mía definitivamente. Escribo este relato porque este mañana encuentro pasta dentífrica y empiezo a aterrorizar.
Bonjour,
Mon espagnol est un peu loin mais voici toujours quelques corrections pour les plus grosses erreurs:
Je ne les corrige pas mais il te faudrait revoir tous les temps de ton récit: on passe du présent à l'imparfait et au passé simple sans raison.
Enfin fais attention aux accords en genre des articles avec les noms
Hace mucho tiempo que vivo en este casa (ponctuation) creo que hace diez años, lo alquilé porque esta a la cerca de la escuela secundaria donde me estudio. Durante el desarrollo, encuentro una cepillo de dientes que se parece a la miá, no me recuerdo LO que he hecho con elle. Al día siguiente me levantaba para ir a la escuela, como todos los días, suelo desayunarse(?), me cepillar los dientes, de repente, tres de mis dientes desaparecemos, me di cuenta de que me lavaba los dientes con el cepillo de dientes que encontré. Cuanto mas me cepillo los dientes mas los dientes desaparecemos. Al mismo tiempo, el propietario de la case me llamaba y anuncié que el precio del alquiler aumenté.
Estaba muy ansiedad. Al mes siguiente, invité ello -> lo invito en el casa para el comedor y regalé un bolsa de aseo que contiene la cepillo de dientes. Al cabo de utilizarLO perdió totalidades-> la totalidad de sus -> mis dientes, estaba muy alegre. No he oído hablar de o alquilar solicitud de pago (?), después la ciudad me llamaba y me informa que el propRietario fue puesto en un hospital psiquiátrico…
la suite quand tu auras corrigé le début 🙂
Hace mucho tiempo que vivo en esta casa. Creo que hace diez años, la alquilé porque esta cerca de la escuela secundaria donde estudio. Durante el desarrollo, encuentro un cepillo de dientes que se parece a la miá, no me recuerdo la que he hecho con el. Al día siguiente me levantaba para ir a la escuela, como todos los días, (suelo desayunarse(?)dans les consigne il disent de mettre soler + infinitif), me cepillar los dientes, de repente, tres de mis dientes desapareceis, me di cuenta de que me lavaba los dientes con el cepillo de dientes que encontré. Cuanto mas me cepillo los dientes mas los dientes desaparecemos. Al mismo tiempo, el propietario de la casa me llamaba y anuncié que el precio del alquiler aumenté.
Estaba muy (ansiedad je ne sais pas comment le dire). Al mes siguiente, lo invito en la casa para el comedor y regalé una bolsa de aseo que contiene el cepillo de dientes. Al cabo de utilizarla perdió la totalidad de sus(je parle de ceux du proprio) -> mis dientes, estaba muy alegre. No he oído hablar de o alquilar solicitud de pago (demande de paiment de loyer), después la ciudad me llamaba y me informa que el proprietario fue puesto en un hospital psiquiátrico

Si c'est possible d'obtenir une correction complète car c'est pour demain
Ma correction n'est sans doute pas complète, je ne suis pas prof d'espagnol 🙂
à quel temps veux-tu écrire ton récit: présent ou passé?
Hace mucho tiempo que vivo en esta casa. Creo que hace diez años, la alquilé porque esta cerca de la escuela secundaria donde estudio. Durante el desarrollo, encuentro un cepillo de dientes que se parece a la miá -> "cepillo des dientes" est masculin en espagnol., no me recuerdo la -> LO que he hecho con el. Al día siguiente me levantaba -> jusqu'ici tu écrivais au présent. para ir a la escuela, como todos los días, (suelo desayunarse(?)dans les consigne il disent de mettre soler + infinitif) -> ok alors c'est "suelo desayunar" , me cepillar -> cepillarme los dientes, (ponctuation: il faut un point) de repente, tres de mis dientes desapareceis*, me di cuenta de que me lavaba los dientes con el cepillo de dientes que encontré. Cuanto mas me cepillo los dientes mas los dientes desaparecemos*. Al mismo tiempo, el propietario de la casa me llamaba (pourquoi imparfait?) y anuncié (pourquoi du parfait, 1ère personne?) que el precio del alquiler aumenté (parfait).
Estaba muy (ansiedad je ne sais pas comment le dire)**. Al mes siguiente, lo invito en la casa para el comedor y regalé una bolsa de aseo que contiene el cepillo de dientes. Al cabo de utilizarla perdió la totalidad de sus(je parle de ceux du proprio) ok -> mis dientes, estaba muy alegre. No he oído hablar de o alquilar solicitud de pago (demande de paiment de loyer), después la ciudad me llamaba y me informa que el proprietario fue puesto en un hospital psiquiátrico
* Le sujet de "desaparecer" est "los dientes"
** "ansiedad" est un nom = l'anxiété
tu veux dire "j'étais très anxieux" c'est ça? "anxieux" est un adjectif = ansioso
Durante tres años vivía (quel temps et quelle personne?) tranquilamente hasta el día en CUANDO A la televisión veo el propietario, se había convertido en -> en espagnol on dira "se hizo millonario"a través del -> c'est juste mais ce serait plus clair avec "gracias al" cepillo de dientes. No he oído hablar de él y la casa era mía definitivamente. Escribo este relato porque este mañana encuentro pasta dentífrica y empiezo a aterrorizar.