Espagnol - Raconter un coup de foudre

Langues vivantes

2 réponses

Bescherelle · L'essentielBac français 2027Fiches bac françaisBrevet 2027
Livres sur Amazon
Bonjour, je dois raconter en espagnol un coup de foudre… Je ne suis pas très douée en espagnol et je vous demande donc svp de lire mon travail et de corriger si nécessaire
Era el 31 diciembre, fui invitado a una fiesta con todos los amigos de mi clase…
La fiesta comenzó a 21 horas, pero llegué antes porque fui estresada… Llevaba un vestido negro y fui maquillada…
15 minutos después de mi llegada, cada de mis amigos llegaron… Adriana llevaba un vestido rojo, Fiona un vestido con flores, Valentina una falda, Pablo una camisa con una corbata de moño, Felix una camisa con una corbata… Todo el mundo era magnífico !! Pero había una persona que no conocía y quien me sonreía .. Era grande con azules ojos y tenía el pelo castaño, llevaba una camisa a baldosas rojas y azules… Su sonrisa era muy lindo… Era tan guapo !!
A las 23 horas, todo el mundo bailaban y reían ! La fiesta era éxito !
En un momento, estaba hablando con Diana cuàndo el chico con la linda sonrisa se sientía al lado de mí. Diana me fue un guiño y se fue… El hermoso chico me preguntó : « ¿ Cómo te llamas ? » Dije entonces : « Carolina ¿ y tú ? » Me dijo que se llamaba Luis y hablaban y reían mucho! Dio un flechazo para él !! Fue muy amable, divertido, agradable, hermoso… Nunca me había sentido así con alguien… Después de bailar juntos me miró y me pidió si podía besarme… Yo sonreí y lo abracé… Fue el beso más bello de toda mi vida….
Hoy, el 31 deciembre 2020, hace 4 años que lo conozco y que lo quiero…
Salut ! Je ne suis pas bilingue espagnol et je ne te garantie rien mais voici mes corrections. Tiens moi au courant 🙂

Era el 31 diciembre, fui invitado a una fiesta con todos los amigos de mi clase…
La fiesta comenzó a las nueve de la noche , pero llegué antes porque fui estresada… Llevaba un vestido negro y fui maquillada…
15 minutos después de mi llegada, mis amigos llegaron… Adriana llevaba un vestido rojo, Fiona un vestido con flores, Valentina una falda, Pablo una camisa con una corbata de moño, Felix una camisa con una corbata… Todo el mundo era magnífico !! Pero había una persona que no conocía y quien me sonreía .. Era grande con ojos azules y tenía el pelo castaño, llevaba una camisa a baldosas rojas y azules… Su sonrisa era muy lindo… Era tan guapo !!
A las once de la noche, todo el mundo bailaban y reían ! La fiesta era un éxito !
En un momento, estaba hablando con Diana cuando el lindo chico estaba a mi lado . Diana me hizo un guiño y se marchó… El hermoso chico me preguntó : « ¿ Cómo te llamas ? » Dije entonces : « Carolina ¿ y tú ? » Me dijo que se llamaba Luis ; hablamos y reíamos mucho! Di un flechazo para él !! Fue muy amable, divertido, agradable, hermoso… Nunca me había sentido así con alguien… Después de bailar juntos me miró y me pidió si podía besarme… Yo sonreí y lo abracé… Fue el beso más bello de toda mi vida….
Hoy, el 31 deciembre 2020, hace cuatro años que lo conozco y que lo quiero…

as tu eu une réponse ?