Exercice en espagnol - La télévision

Langues vivantes

3 réponses

Bescherelle · L'essentielBac français 2027Fiches bac françaisBrevet 2027
Livres sur Amazon
bonjour!!

je dois trouver 2 pour ( ce que j'aime voir à la télé) et 2 contre qui est le contraire. merci de me corrigé!

POUR:

-lo que me gusta más ver al tele son los documentos porque esta aprende a conocer mejor el mundo que nos rodea

-lo que me gusta más ver al tele son las películas porque esta me parece divertido

CONTRE:

-lo que no me gusta ver al tele son las películas antiguas porque esta no me parece divertido

-lo que no me gusta ver en tele las redifusions las películas o los documentos porque esta no me parece importante.
Merci d'avance!!
-lo que me gusta más ver en la tele son los documentos porque aprenden a conocer mejor el mundo que nos rodea
-lo que me gusta más ver en la tele son las películas porque me parecen divertidas

-lo que no me gusta ver en la tele son las películas antiguas porque no me parecen divertidas
-lo que no me gusta ver en la tele son las redifusions las películas o los documentos porque no me parecen importantas.

Je suis pas un espagnol nait mais je pense que comme sa tes phrases sont mieu
Au fait moi si je suis espagnole.
Nous, on dirai plutôt

POUR (POR)

-lo que más me gusta ver en la tele son los documentales porque (éstos) nos enseñan a conocer mejor el mundo que nos rodea (documentos c'est littéralement des documents, ça veut pas du tout dire documetaire 😉 .)

-lo que más me gusta ver en el tele son las películas porque (éstas) me parecen divertidas

CONTRE (CONTRA)

-lo que no me gusta ver en la tele son las películas antiguas porque no me parecen divertidas

-lo que no me gusta ver en la tele son las redifusions, las películas o los documentales porque no me parecen importantes.

Allez, courage!