Espagnol - Solicitude de visado

Langues vivantes

3 réponses

Bescherelle · L'essentielBac français 2027Fiches bac françaisBrevet 2027
Livres sur Amazon
bonjour
voila que j'ai fais un gros effort pour construire un dialogue entre un demandeur de visa et le consulat premieremnt j'ai asimilé tous le vocabulaire qu'on a fait en classe puis voila je sais pas si il est correcte 100 %
POURRIEZ VOUS m'aider , s'il necessite des retouche , ou une phrase qui necessite d'etre plus formelle par politesse et merci !!

Operador: aquí el consulado general de España, a su escucha/Consulado General de España, ¿dígame?/ "Consulado….. ¿En qué puedo ayudarle?"
Solicitante: buenas días
Operador: Buenas días señor, Estamos a su servicio, ¿qué podría hacer para usted?
Solicitante: Tengo la intención de hacer un viaje en España
Operador: Con mucho gusto, ¿cuál es su nombre señor?
Solicitante: Mohammed
Operador: ¿cuál es el tiempo de su viaje en España?
Solicitante: casi cuatro semanas
Operador: momentito por favor, espere ahora le paso el encargado de la sección de visados
Solicitante: ok gracias
Sección de visados: la sección de visados, Mohammed escuchando
Solicitante: hola señor, estoy buscando un visado schengen quiero fijar una cita para presentar mis documentos
Sección de visados: sí, ¿por qué no? Pero tengo algunas preguntas que necesitan respuestas de su parte
Solicitante: Puesto.
Sección de visados: ¿cuál es la finalidad de su viaje?
Solicitante: Estoy invitado por mí primo para pasar mis vacaciones en Parla es un hispano Marroquí
Sección de visados: ¿qué hace en la vida?
Solicitante: Es un profesor en la universidad de Madrid
Sección de visados: ¿y a qué se dedicase usted?
Solicitante: Soy El Ingeniero civil trabajo en el agentamiento de Oujda
Sección de visados: Su viaje será su Medios o al cargo de su primo
Solicitante: No, con míos
Sección de visados: Su viaje es de solo o con la familia
Solicitante: No, con la mía, mi esposa y mis dos niños
Sección de visados: perfecto, me parce que todo está bien, creo que usted responde a las condiciones del visado schengen, por favor consulte nuestra paginaweb para sacar el impreso y ver con detalles los condiciones y los documentos que usted tiene que preparar; sin otro particular no dude usted en ponerse en contacto con nosotros .gracias de su llamada hasta la vista próxima
Solicitante: gracias a usted
Hola !! Pour moi je pense que ton texte est compréhensible juste au lieu de mettre OK met Vale.. ça fait tout de même plus espagnol !! bon courage !!! 😉
merci mademoiselle