1

Correction de ma rédaction en espagnol

Desde que era pequena me gusta el patinaje artistico. Mi pasion se revelo en la pista de patinaje cuando fui patinar por la primera vez. Desde que me gusta este deporte yo mira en la television todos los espectaculos de patinaje. Voy patinar todos las semanas. Desde que tenia siete o ocho anos me gusta los deportes de invierno. Cuando patinaba me sentia bien. Patinar era mi razon de ser y era vital. Mi idolo se llama B.Joubert, es el campeon del mundo. Querria haber el halo nivel de patinaje artistico. Mi vocacion se revelo cuando yo miro Joubert patinar en la pista de patinaje en Poitiers. Patinaba muy bien. Desde un ano yo patina en un club de patinaje artistico.

PS: si je n'ai pas mis les accents en particulier sur les prétérit, c'est exprés alors n'en tenez pas compte. MerciIl n'y pas quelqu'un qui soit bon en espagnol qui rode par ici. SVP ça ne vous prendra pas longtemps  ? Les rappels de messages sont proscrits et sont systématiquement supprimés.

Voici la correction de votre rédaction en espagnol:

1)Desde que era pequeña me gusta el patinaje artístico.
2)Mi pasión se reveló en la pista de patinaje cuando fui a patinar por primera vez.
3)Desde que me gusta este deporte miro por la televisión todos los espectáculos de patinaje.
4)Voy a patinar todas las semanas.
5)Desde que tenía siete u ocho años me gustan los deportes de invierno.
6)Cuando patinaba me sentía bien.
7)Patinar ha sido y es mi razón de ser en la vida.
8)Mi ídolo se llama B.Joubert. Él es campeón del mundo.
9)Je pense que vous voulez dire cela= Me gustaría tener un alto nivel de patinaje artístico.
10)Mi vocación se reveló cuando vi patinar a Joubert en la pista de patinaje de Poitiers. Patinaba muy bien.
11)Desde hace un año patino en un club de patinaje artístico.

Très cordialement,

Xavier.

Pourquoi toutes les phrases commencent par desde? C'est une consigne? Si non as-tu penser a changer de mot?

4

je ne connais pas d'autres mots pour dire depuis

Voici la rédaction en espagnol un peu plus refaite:

Desde pequeña me gusta el patinaje artístico. Mi pasión se reveló cuando fui a patinar por primera vez. Tanto es así, que desde muy temprana edad, hacia los siete u ocho años, me gustan los deportes de invierno. De hecho, patinar es y ha sido mi razón de ser en la vida. No es extraño, pues, que vaya todas las semanas a la pista de patinaje y que no me pierda ninguno de los espectáculos de patinaje artístico que se retransmiten por la televisión.

Mi ídolo es el actual campeón del mundo B.Joubert. Cuando lo vi patinando en la pista de patinaje de Poitiers me quedé tan impresionada que ha crecido mi afición por esta actividad física. Una prueba de ello es que hace un año que suelo ir a patinar.

Xavier.