1

Améliorer une expression écrite en espagnol - Igualdad entre hombres y mujeres

Bonjour, je suis en terminal S et j'aurrais besoin de correction/amélioration de mon sujet:
Igualdad entre hombres y mujeres :Realidad o utopia?
Primero me parece muy importante definir el término Progresso y igualdad porque optado por la nocion de Idea de progresso.El progreso para mi permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de diferentes sectores.Vamos a ver si una igualdad era o es o sera possible.
Durante la dictadura de Franco habia once reglas para una esposa perfecta es el "Guia de la buena esposa"en la que se reduce a un objeto par su esposo  .Durante esta época la mujer era reduzca al minimo .Para mi no podemos  accusar los hombres pero ils eran oprimidas para el dictadura de Franco.Con perspectiva hoy deberíamos estar en situación para una igualda perfecta y sin embargo vamos a ver hay todiava hay diferencias hoy.
Un estido demonstrar en promedio hay mas de trainta por cientos diferencia salario  por un trabajo igual entre un hombre y una mujer.Es un elemento que difunde tal vez no lo suficiente,eso criticamos los gobiernos anterior per actualmente en España hay mas injusticia.Espana es el pais de la union de europea con mas muertes al anio por violencia entre marido y mujer .
A pesar de eso podemos estar todiava  esperanza a las generaciones futuras .Un ejemplo en 2015 Ada Colau Ballano es la primer mujer alcalde de Barcelona la seconda mas grande de Espagna .Sin embargo no esta facil para una igualdad perfecta.
Para concluir pienso que el humano es sobre la vía de la igualdad hombres mujeres a pesar de las diferentes desigualdades todavía actual .Habrá siempre unos hombres que estarán contra estas intenciones.Serán a ellos quien va a haber que convencer que una igualdad es perfeccionada.Pero España es un país que hasta tiene del adelanto en cierto dominio(campo) por tal como el discapitado, hay mucha ley para ellos lo que no es el caso en el mundo entero

Merci d'avance

Améliorer une expression écrite en espagnol - Igualdad entre hombres y mujeres

Bonsoir,
Beaucoup de choses à revoir.
Je me contente de quelques remarques...Mais pense à la ponctuation, à l'oubli de certains mots, aux conjugaisons.

Igualdad entre hombres y mujeres :Realidad o utopia?
Primero (je préfère en primer lugar dans ce type de raisonnement) me parece muy importante definir el término Progresso y igualdad (euh, cela fait deux termes) porque optado por la nocion de Idea de progresso (construction ou ponctuation inexacte). El progreso para mi permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de diferentes sectores.Vamos a ver si una igualdad era o es o sera possible.
Durante la dictadura de Franco habia once reglas para una esposa perfecta es (en ?) una guía "Guia de la buena esposa "en la que ^^se reduce a un objeto par su esposo  .Durante esta época la mujer era reduzca al minimo .Para mi no podemos  accusar los hombres pero ils eran oprimidas para el dictadura de Franco.Con perspectiva hoy deberíamos estar en situación para una igualda perfecta y sin embargo vamos a ver hay todiava hay diferencias hoy.
Un estido demonstrar en promedio ^^ hay mas de trainta por cientos diferencia salario  por un trabajo igual entre un hombre y una mujer.  Es un elemento que difunde tal vez no lo suficiente,eso criticamos los gobiernos anterior per actualmente en España hay mas injusticia.Espana es el pais de la union de europea con mas muertes al anio por violencia entre marido y mujer .
A pesar de eso podemos estar todiava  esperanza a las generaciones futuras .Un ejemplo en 2015// Ada Colau Ballano es la primer mujer alcalde de Barcelona la seconda mas grande ^^ de Espagna .Sin embargo no esta facil para una igualdad perfecta.
Para concluir pienso que el humano es sobre la vía (en la vía, en el camino) de la igualdad ^^hombres ^^mujeres a pesar de las diferentes desigualdades todavía actual .Habrá siempre unos hombres que estarán contra estas intenciones.Serán a ellos quien va a haber que convencer que una igualdad es perfeccionada.Pero España es un país que hasta tiene del adelanto en cierto dominio(campo) por tal como el discapitado (construction à revoir), hay mucha ley para ellos lo que no es el caso en el mundo entero