Correction d'une interview en espagnol

Alors voilà ; c'est mon premier post su ce site, et j'aimerai votre aide pour corriger ce texte  en fait, je l'avais déjà rendu il y a deux jours ; 8/20, pas super ^^ donc pour avoir quelques points supplémentaires (peut-être même la moyenne) j'ai essayé de corriger le-dit texte, mais je pense avoir laissé quelque fautes j'aimerai donc l'aide de personnes qualifiées (c'est un exercice de niveau 2nde). Merci d'avance !

Aaron va a encontrar a su ídola, Fernando Alonso, un piloto de formula uno.
_ « ¡ Hola ! »
_ « ¡ Hola, señor ! ¡ es mi sueño de encontrarle ! »
_ «  Me alegra conocer usted, y tengo tiempo libro por el  momento. ¿ Que quiere saber a proposito de mi ? »
_ « primero, quiero que saber lo todo a propósito de su carrera, de la carrera que sus padres querían que haga, la una que hacía tú, y cómo se convirtió en pilote de formula uno. »
_ « muy bien. Ahora, cuando era niño, mi juguete preferido era uno pequeño coche, que guardo preciosamente desde que soy un petito niño, mi sueño es de ser piloto. Mis padres querían que haba una carrera de hombre de negocios. Pero, a mí no me gusta este tipo de trabajo ; permanecer cerrado en una pequiña sala… Después, había mucho puestos de trabajo, no muy prestigiosos, como entrego de pizzas, supervisor en un colegio, ¡ y  cajero ! »
_ «¿ pero, qué estudios hacía usted ? »
_ « para eso, yo no soy orgulloso… en la escuela, mis resultados no eran buenos. Cuando fui en la escula superior, hice progresos, pero, después de mucho trabajo, intenté mantener mis resultados, sin éxito. A mis dieciséis años, dejé la escuela, y fui a una escuela profesional para los pilotos. »
_ « ¿ que gustaría hacer usted ? le gusta pilotar, pero ¿ a usted le gusta salír,  o hacer otras cosas ? »
_« Si, Cuando yo no soy en un periodo de campeonato, me gusta salir con mis amigos, jugar a los videojuegos, ¡ y dormír ! »
_ « en su futuro, ¿ que le gustaría hacer ? »
_ « En el futuro, me gustaría ganar el campeonato del mundo, y encontrar a una mujer, ¡ para tener mi familia ! »
_« ¡gracias para esta entrevista señor ! »
_« ¡ No hay problema ! »
_« ¡ Adios señor ! »

2

En attendant quelqu'un de plus qualifié :

zerfuy a écrit :

Aaron va a encontrar a su ídola, Fernando Alonso, un piloto de formula uno.
_ « ¡ Hola ! »
_ « ¡ Hola, señor ! ¡ es mi sueño de encontrarle ! »
_ «  Me alegra conocerle (a usted), y tengo tiempo libro (libre) por el  momento. ¿ Que quiere saber a proposito de mi ? » (que quiere saber de mi?)
_ « primero, quiero que saber lo todo a propósito de su carrera, de la carrera que sus padres querían que haga, la una que hacía tú, y cómo se convirtió en pilote de formula uno. »
_ « muy bien. Ahora, cuando era niño, mi juguete preferido era uno un pequeño coche, que guardo (conservar plutôt) preciosamente desde que soy un petito niño : desque que soy niño (pequeño)-, mi sueño es de ser piloto (hacerse piloto). Mis padres querían que haba tenga una carrera de hombre de negocios. Pero, a mí no me gusta este tipo de trabajo ; permanecer cerrado en una pequiña sala… Después, había mucho puestos de trabajo, no muy prestigiosos, como entrego de pizzas, supervisor en un colegio, ¡ y  cajero ! »
_ «¿ pero, qué estudios hacía usted ? »
_ « para eso, yo no soy orgulloso… en la escuela, mis resultados no eran buenos. Cuando fui en la escula superior, hice progresos, pero, después de mucho trabajo, intenté mantener mis resultados, sin éxito. A mis dieciséis años, dejé la escuela, y fui a una escuela profesional para los pilotos. »
_ « ¿ que gustaría hacer usted ? le gusta pilotar, pero (la ponctuation en début de phrase) ¿ a usted le gusta salír,  o hacer otras cosas ? »
_« Si, Cuando yo no soy en un periodo de campeonato, me gusta salir con mis amigos, jugar a los videojuegos, ¡ y dormír ! »
_ « en su futuro, ¿ que le gustaría hacer ? »
_ « En el futuro, me gustaría ganar el campeonato del mundo, y encontrar a una mujer, ¡ para tener mi familia ! »
_« ¡gracias para esta entrevista señor ! »
_« ¡ No hay problema ! »
_« ¡ Adios señor ! »

merci, mais c'est trop tard ^^ enfin bon, j'ai pas tant de fautes que ça