Bien, hago como los demas creando un "topic" donde hablamos solo en Español! Por eso quien quiere hablar conmigo este langua?
«1

Réponses

• Vale, vamos!
  • estoy de accuerdo para hablar el espanol contigo... ;)
  • ? Bueno, cuando empezamos a hablar verdaderamente? :P
  • Hola! Estoy actuando en un grupo de teatro espanol. Bailo y canto el flamenco. Hay alguien que conoce a Nina Pastori o Estrella Morente?

Besos,
    Thais
  • i Hola ! :D

i Sería encantada hablar español con vosotros tambien ! ;)

i Alas ! No conozco a Nina Pastori o Estrella Morente... ¿ Son cantantes (o mas correcto, me parece, cantaoras ) de flamenco ? :)
  • No conozco tampoco!!! Yo puedo bailar el flamenco tambien pero un poco! A mi me gusta mucho este baila ! Que guapa baila!!!
  • Yo sé bailar el flamenco... :P:P:P
  • donde encuentran ustedes los "!" Español?

tienes tu una casseta en la que estas bailendo el flamenco en youtube por ejemplo?
  • ? Una caseta en la que yo estoy bailando?
  • si claro chica!
  • Arf...
    No bailo bastante bien para estar en una caseta en Youtube :lol: ...
  • ooo !!! bueno! tienes un "skyblog" no se que hacer por eso podria visitar lo!
  • Por los "i" Jichou, no es muy complicado... ;)
    En realidad, solo son los "i" normales ya que parecen al "!" al reves, la lettra i como en Jichou... :D
  • i Oooooo bueno ! Porque no he pensado a eso
  • Me gusta muchissimo el español pero no consiguo a hablarlo muy bien...Y también porque estudio l'italiano e que no riesgo a separar este dos lenguas...
    Daño !
  • es lo que ve!!!!! bueno tengo que leer "Jacques Le fataliste" pero me da la latta este livro.
  • No estudio el italiano, pienso que es mejor asi, prefiero el latin :D
  • ¿ Porque has dicho esto "Jichou" ? ¿ Por mi ? :|
    Me gustariá mucho entender y poder hablar en español como en italiano, por ejemplo...Es decir, casi fácilmente... :)
  • Jajajaja, Jacques le Fataliste...
    Para mi, el peor es Le Guépard... La historia es interesante pero no llego a leerla, no se por que... :/
  • Qué viejo topico. Que quiere venir aqui para hablar español ?
Connectez-vous ou Inscrivez-vous pour répondre.