Besoin de vous pour une correction - Espagnol
Bonjour,
j'ai beaucoup de mal en espagnol et j'aurais aimé que vous me corrigiez mes fautes svp
No siguo especialmente la moda. Me gusta pasar de tienda a tienda, mirar, tocar, probar. Para mí la moda es una inspiración pero no un modelo para cada día. Soy muy difícil en cuanto a los (ropas). Compro solamente cuando tengo un " golpe de rayo " como un vestido. Sin embargo, los golpes de rayo son efímeros y a menudo vestidos, niqui o pantalones jamás verán la luz y enmohecen en el fondo de mi cartel. Pienso que la moda cambia demasiado frecuentemente para lograr seguir las tendencias financieramente .Es una curso a las novedades que no tiene fin.
Es por eso que me visto como lo entiendo. Atención no repelo(desaliento) la moda porque me inspiro en eso. Cuando leo libros para adolescentes como " mujer actual " de las ideas me vienen y me voy en busca de la felicidad.
A menudo me inspiro en otras mujeres en la calle y Según mi gusto realizo mis propias posturas que mezclan modernidad y personalidad.
Lo más importando para mí es de sentirse bien en sus vestidos y bien después la moda puede intervenir. Hablando con mis amigas de las últimas tendencias, podemos influir sobre gusto de las unas y otras. Pero nuestros ropas reflejan lo que somos y es por ellos por quienes se trata de atribuirse la imagen ideal.
gracias